5 de septiembre de 2009

Te digo gracias y me pregunto ¿Por què?

Dicen los que han vivido mucho, que la vida es corta. No hablan de años, de meses, de días, hablan de la vida como un todo. Cuando uno empieza a darse cuenta de que se trata esto de vivir, comienza a sufrir.
Deja ....Hoy sufro, como hace un año. ¿En que consiste un deja ? en algo que uno está viviendo, pero con la certeza de haberlo vivido anteriormente.
Hace menos de un año mi padre biológico se despedía de este planeta y nos dejaba una vez más llenos de vacío y dolor...una vez más debí soportar su partida. Hace pocos días, mi papá por elección nos dejó. Después de mas de 6 años de conocerlo y elegirlo...se fue. Evidentemente no tengo suerte en esto de los papás...quizás no sea lo mío.

Me queda la alegría de haber disfrutado de sus consejos, sus historias y su compañía... una publicidad dice que hay cosas que el dinero no puede comprar, quizás se refieran a este tipo de cosas. Me queda su herencia mas importante: su hija a la cual amo con todo mi corazón.

Estoy triste, porque no me acostumbro a no escuchar mas su voz, a no verlo mas en su sillón. No me acostumbro a su ausencia física...pero también estoy triste porque no hay nada que pueda hacer o decir para que mi princesa deje de sufrir...

Alguien dijo "Si tuviéramos la plata, le haría un monumento".... yo digo que hay un monumento en cada uno de lo que lo conocimos realmente y hay dos grandes monumentos que hacen de mi papá por elección un ser que trasciende a la muerte: Astrid y Paola.

Gracias viejo, nos vemos en muchos años....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida te va a dar la oportunidad de vivir esto "de los papás", siendo vos mismo el papá que siempre soñaste...
te amooooooooooooooooooooooooooo!!!
tu princesa

Anónimo dijo...

Me tranquiliza que puedas expresarte de ese modo. Querer a veces duele, pero realmente es una de las cosas maravillosas que nos pasan, que nos hacen sentir la sangre corriendo por el cuerpo. Del modo en que sea, estoy aca! Mi corazon esta con vos y tu princesa.
Te quiero
Gaby

Anónimo dijo...

A pesar de amar a mi papá y desear tenerlo por muchisimos años más, comparto con vos ese sentimiento ya que comprobé que se puede tener dos padres al mismo tiempo y amar a ambos sin que haya celos de por medio, hasta incluso hacer que entre ellos hayan tenido cierta relación de intimidad. Entre otras cosas que nos legó es la de haber generado un ambiente familiar basado en el amor y el respeto y eso es lo que nos hace fuertes hoy en día. Si los hermanos nos mantenemos unidos (ya sabés que los considero como mis hermanos a ustedes dos, y nos es sólo por decirlo para que quede lindo) no nos van a "devorar" los de afuera. Aunque el "afuera" a veces quede tan "adentro".
Un abrazo hermano!
Gere