7 de abril de 2009

Calle abajo...

A veces siento que la vida es un sube y baja, como los de la plaza (especie en peligro de extinción, pero afortunadamente, aún viva) Algunos momentos acumulamos alegría y sentimos que todo nos tira hacia arriba, que el mundo es un lugar maravilloso, y otras vamos en descenso, vamos de bajón y sabemos que aterrizaremos en el suelo.
A todos nos pasa, pero algunos son más capaces de equilibrar sus emociones y, cual balanza, mantenerse en equilibrio. Otros, como yo, subimos a la montaña rusa de la vida y disfrutamos y sufrimos con cada subida y bajada.
Ayer, con un amigo, pude concluir que hoy me encuentro en un lugar raro... Es como si estuviera en la esquina de una calle que corta una otra calle empinada. Veo que la bajada está cerca mio y temo recorrer ese camino. Lo que no logré ver ayer...y lo veo mientras lo pienso, es que hacia el otro lado hay una subida que debo seguir recorriendo para llegar a donde quiero.
No sé muy bien para donde me voy a dirigir, pero poder haber visto ambos caminos, es un gran paso (y creo que el paso es hacia arriba)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen tema, hace banda no lo escuchaba.

No importa para donde, lo importante es caminar.

Si te quedas parado te oxidas, y es mejor consumirse que morirse oxidado.