13 de noviembre de 2007

Paro General

Hay paro general convocado por el sindicato general de neuronas en mi cerebro. Se adhirieron la inspiración y la sonrisa...
Oscuras nubes tapan la claridad que hubo en mi cerebro hasta hace algunos días. Casi como por arte de magia y sin dejarme opción, las formaciones gaseosas se exhilian de mi cerebro, se escapan a traves de mis orejas cuando duermo y se van al cielo.
Llovió. En las calles, en las plazas, en mi alma. No llega a llover en mis ojos, me desacostumbre a esa práctica que puede descargar tantos sentimientos.
Hasta nuevo brote de inspiración, por decreto de necesidad y urgencia del poder ejecutivo que gobierna mi ser, quedan suspendidas todas las actividades creativas. Hay estado de sitio en mi cabeza. Las libertades y garantías individuales quedan suspendidas hasta nuevo aviso. No sea cosa que planeen algo en contra de mi voluntad.
Ampliaremos...

1 comentario:

despejada dijo...

ME parace que su estado de sitio es acatado unánimemente por todas las mentes (cuac) por muchas seguro!, sé que las libertades y garantías individuales quedan suspendidas, pero me sublevo y aunque no me lo haya pedido, le alcanzo un mantra fuegüino, "let it be" ... "si no puedes con ellos, tomése un garamvol y que todo le chupe..." ...
Saludos, alguien que está como usted...